The best Side of eliminacion de tatuajes

Este láser emite pulsos cortos y potentes que permiten fragmentar la tinta sin dañar la piel circundante. Otra ventaja es que su longitud de onda se ajusta según los diferentes colores a tratar otorgándole una excelente capacidad para borrar prácticamente cualquier tatuaje. Eso garantiza un tratamiento personalizado y eficiente para cada caso específico.

Si tras comprobar las características técnicas, te has convencido y quieres conocer el precio de una máquina para eliminar tatuajes y lesiones pigmentarias, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o dejarnos tus datos para que te llamemos nosotros. 

Durante el procedimiento de remoción de tatuajes, los láseres de pulso corto emiten un rayo de luz concentrada de alta potencia, vaporiza o fragmenta el pigmento y el cuerpo absorbe y desecha las partículas pequeñas del pigmento desvaneciendo el tatuaje progresivamente.

Con los tratamientos láser actuales hay riesgos mínimos, es posible sufrir quemaduras leves en la piel si el tratamiento no se ejecuta correctamente.

La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del color y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre four y 8 sesiones aprox.

En tratamientos de rejuvenecimiento, el láser Q switched te permite trabajar con website carbón activo para eliminar las primeras capas de la piel y conseguir un resultado uniforme. 

Consiste en rellenos subcutáneos que suavizan arrugas y dobleces moderados a severos en el rostro. También se puede usar para corregir la pérdida de volumen en la parte de atrás de las manos.

Los tatuajes que tengan diferentes tonalidades de tinta necesitarán usar más de un adaptador en cada sesión para poder trabajar cada portionícula de tinta.

Durante este proceso se elimina el dibujo de la piel por fragmentos para que puedan ser eliminados a través del sistema linfático.

Entre los riesgos los especialistas señalan el que queden cicatrices después de la mayoría de los tipos de eliminación de tatuajes; infecciones o cambios de coloration en la piel.

Sin embargo, el dolor puede aumentar o disminuir dependiendo de algunos factores como la ubicación del tatuaje, la profundidad de la tinta, el tamaño del tatuaje y la calidad del mismo.

Posteriormente la piel tatuada se “lija” hasta llegar a niveles más profundos con un dispositivo rotatorio de alta velocidad que cuenta con una rueda o cepillo abrasivo. Esto permite que la tinta del tatuaje drene por la piel.

Por lo tanto, si el tatuaje se encuentra en la misma parte del cuerpo donde quieres quitarte el vello, entonces se crea una plantilla para cubrir la parte tatuada para que el láser no se sienta atraído por la tinta. Cuanto más grande sea el tatuaje, mayor será el problema de eliminar el vello con láser.

En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *